
PolÃtica de la Calidad

En STEEL PIPE INTERNATIONAL S.A. estamos comprometidos con la entrega de productos ferreteros especializados y servicios asociados, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros Clientes nacionales e internacionales del sector petrolero, hidrocarburos y similares; cumpliendo con las especificaciones, los acuerdos contractuales establecidos, la legislación, regulaciones y otros requisitos reglamentarios aplicables.
Contamos con un equipo humano calificado, una infraestructura fÃsica adecuada a los requisitos del producto y procesos logÃsticos efectivos, todo encaminado a la conformidad del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos, planificados bajo estándares de gestión de calidad internacionales.
Objetivos de la Calidad
-
Asegurar la satisfacción de nuestros Clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos contractuales y especificaciones técnicas de calidad.
-
Cumplir con los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.
-
Garantizar la competencia de nuestro equipo de trabajo.
-
Mejorar, de forma sostenida, el desempeño organizacional.
Valores Corporativos
Responsabilidad: Entendida como la dedicación y el interés en el cumplimiento de sus deberes, derechos y funciones de los actos propios de cada uno de los integrantes de la organización.
Honestidad: Necesidad de ajustar la conducta a claros dictámenes éticos de validez universal que propendan por la sana convivencia social, tales como: Decencia, decoro, recato, razonabilidad, justicia, rectitud, honradez y transparencia total en las relaciones sociales y laborales.
Compromiso: Acto de identificarse y hacer propio las polÃticas, objetivos, metas, estrategias, planes de acción y/o planes de trabajo de la organización.
Solidaridad y Trabajo en Equipo: Expresada como la disposición de ayuda y capacidad para guiar a los demás y la predisposición al trabajo en equipo.
Lealtad: Entendida como la fidelidad a los principios y fundamentos institucionales y a las directrices trazadas por los directivos de la organización.
Respeto: A las personas y el reconocimiento de los derechos y deberes nuestros frente a los demás. El acatamiento de las leyes, normas, reglamentos y los derechos individuales y colectivos de las personas.